Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Herencia

Intérprete: Rafael del Estad
Autor: Rafael del Estad




Tengo una yegua castaña, más ligera que los vientos

Más ligera que los vientos
Tengo una yegua castaña
Más ligera que los vientos
Tengo una yegua castaña
Más ligera que los vientos

Más ligera que los vientos
Y me quiere regalar
Un potro que lleva dentro
Y me quiere regalar
Un potro que lleva dentro

Ella retoza y relincha
Con el agua juguetea
Y presiente el gozo mío
Porque sabe que su potro
Vendrá conmigo al Rocío


El día que el potro mío, camine por las arenas

Camine por las arenas
El día que el potro mío
Camine por las arenas
El día que el potro mío
Camine por las arenas

Camine por las arenas
Relinchará de alegría
Como lo hace mi yegua
Relinchará de alegría
Como lo hace mi yegua

En corto galopará
Descansará en los sesteos
Y aprenderá las veras
Las sombras y abrevaderos
Que los caminos enseñan


Ya tengo el potro domao, y con su montura nueva

Y con su montura nueva
Ya tengo el potro domao
Y con su montura nueva
Ya tengo el potro domao
Y con su montura nueva

Y con su montura nueva
Lo mismo que el primer día
Que hizo el camino mi yegua
Lo mismo que el primer día
Que hizo el camino mi yegua

Qué ilusión mas grande tengo
Preparando el atalaje
Qué contento está mi potro
Va a recorrer los caminos
Caminos hechos por otros


Mi caballo rociero, ya conoce los caminos

Ya conoce los caminos
Mi caballo rociero
Ya conoce los caminos
Mi caballo rociero
Ya conoce los caminos

Ya conoce los caminos
Y andamos por las arenas
Como dos buenos amigos
Y andamos por las arenas
Como dos buenos amigos

Caballo que me divierte
Rociero por herencia
Hijo de la yegua mía
Disfruta de estos caminos
Mientras mi yegua se olvida

0 Comments: