Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Es mi locura

Autor: F. Perez Garrido
Intérprete: Amigos de Gines

Con el Rocío

Con el Rocío
Cubierta la marisma, ha amanecío
Con el Rocío, mare
Con el Rocío
Cubierta la marisma, ha amanecío

Se escucha un cante
Y un viva a la señora, de un caminante
Se escucha un cante, mare
Se escucha un cante
Y un viva a la señora, de un caminante

Y es mi locura
Ver su mirada
Cuando la sacan
Los almonteños
De madrugada
(Y es mi locura, ver su mirada)


De romería

De romería
Por sendas y vereas, con alegría
De romería, mare
De romería
Por sendas y vereas, con alegría

Siempre cantando
Junto a mi simpecado, con ella andando
Siempre cantando, mare
Siempre cantando
Junto a mi simpecado, con ella andando

Y es mi locura
Ver su mirada
Cuando la sacan
Los almonteños
De madrugada
(Y es mi locura, ver su mirada)


Por verla a ella

Por verla a ella
Yo duermo en el sendero, con las estrellas
Por verla a ella, mare
Por verla a ella
Yo duermo en el sendero, con las estrellas

Es mi destino
Es el sueño y el norte, de mi camino
Es mi destino, mare
Es mi destino
Es el sueño y el norte, de mi camino

Y es mi locura
Ver su mirada
Cuando la sacan
Los almonteños
De madrugada
(Y es mi locura, ver su mirada)


El mismo cielo

El mismo cielo
Me parece la ermita, cuando yo llego
El mismo cielo, mare
El mismo cielo
Me parece la ermita, cuando yo llego

Agradecío
Con lágrimas en los ojos, por ti Rocío
Agradecío, mare
Agradecío
Con lágrimas en los ojos, por ti Rocío

Y es mi locura
Ver su mirada
Cuando la sacan
Los almonteños
De madrugada
(Y es mi locura, ver su mirada)

0 Comments: