Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Si tu madre no me quiere

Intérprete: Amigos de Gines

Si tu madre no me quiere, que yo te vea

Que yo te vea
Si tu madre no me quiere
Que yo te vea
Si tu madre no me quiere
Que yo te vea

Que yo te vea
Que te encierre en el cuarto
De la azotea
Que te encierre en el cuarto
De la azotea

Dice tu madre
Que yo contigo
Voy de tunante
Y que ya con tu padre
Tiene bastante


Siempre sales de casa, con carabinas

Con carabinas
Siempre sales de casa
Con carabinas
Siempre sales de casa
Con carabinas

Con carabinas
Cuando no con tu hermana
Vas con tu prima
Cuando no con tu hermana
Vas con tu prima

Dice tu madre
Que yo contigo
Voy de tunante
Y que ya con tu padre
Tiene bastante


No le digas a nadie, donde nos vemos

Donde nos vemos
No le digas a nadie
Donde nos vemos
No le digas a nadie
Donde nos vemos

Donde nos vemos
Que se entera tu madre
Y es un veneno
Que se entera tu madre
Y es un veneno

Dice tu madre
Que yo contigo
Voy de tunante
Y que ya con tu padre
Tiene bastante


No le pidas milagros, a San Antonio

A San Antonio
No le pidas milagros
A San Antonio
No le pidas milagros
A San Antonio

A San Antonio
Que tu madre no quiere
Que tengas novio
Que tu madre no quiere
Que tengas novio

Dice tu madre
Que yo contigo
Voy de tunante
Y que ya con tu padre
Tiene bastante

0 Comments: