Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevilla delirio mío

Intérprete: Amigos de Gines



La Giralda junto al río, torre de luz y canela

Torre de luz y canela
La Giralda junto al río
Torre de luz y canela
La Giralda junto al río
Torre de luz y canela

Torre de luz y canela
Que a los cielos se ha subido
Por ver a los barcos de vela
Que a los cielos se ha subido
Por ver a los barcos de vela

Sevilla delirio mío
Tu nombre que bien me suena
Tu nombre que bien me suena
Que suena Giralda al río
A Triana y Macarena


En el río de Sevilla, navegan las soleares

Navegan las soleares
En el río de Sevilla
Navegan las soleares
En el río de Sevilla
Navegan las soleares

Navegan las soleares
Sevilla queda en la orilla
Y el río se va a los mares
Sevilla queda en la orilla
Y el río se va a los mares

Sevilla delirio mío
Tu nombre que bien me suena
Tu nombre que bien me suena
Que suena Giralda al río
A Triana y Macarena


Triana siempre a dos pasos, de Sevilla que es su hermana

De Sevilla que es su hermana
Triana siempre a dos pasos
De Sevilla que es su hermana
Triana siempre a dos pasos
De Sevilla que es su hermana

De Sevilla que es su hermana
Ese puente es un abrazo
Entre Sevilla y Triana
Ese puente es un abrazo
Entre Sevilla y Triana

Sevilla delirio mío
Tu nombre que bien me suena
Tu nombre que bien me suena
Que suena Giralda al río
A Triana y Macarena


Al salir la Macarena, cuando en el Arco la mecen

Cuando en el Arco la mecen
Al salir la Macarena
Cuando en el Arco la mecen
Al salir la Macarena
Cuando en el Arco la mecen

Cuando en el Arco la mecen
Sevilla olvida su pena
Y los naranjos florecen
Sevilla olvida su pena
Y los naranjos florecen

Sevilla delirio mío
Tu nombre que bien me suena
Tu nombre que bien me suena
Que suena Giralda al río
A Triana y Macarena

0 Comments: