Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A mi Giralda

Autor: Pérez Flores / J.J. Pérez
Intérprete: Los Rocieros




Giralda clarín de arte, Giralda gracia y salero

Giralda gracia y salero
Giralda clarín de arte
Giralda gracia y salero
Mirador entre azahares
Para ver nardos en el cielo

Para ver nardos en el cielo
Plata de canela fina
Campanario de desvelos
Saeta de serafines
En el agua domingueros

Morena que al sol rebrilla
Tu silueta es tan hermosa
Morena que al sol rebrilla
Escudo de aristrocracia
El color de mi Sevilla


Giralda cartel de feria, Giralda cómo te quiero

Giralda cómo te quiero
Giralda cartel de feria
Giralda cómo te quiero
Mantilla de blanca nueva
Sobre tu cuerpo moreno

Sobre tu cuerpo moreno
Palco de la Maestranza
Alegría de toreros
Vigilante de ilusiones
Centinela entre luceros

Morena que al sol rebrilla
Tu silueta es tan hermosa
Morena que al sol rebrilla
Escudo de aristrocracia
El color de mi Sevilla


Giralda pasión y gloria, Giralda dorao velero

Giralda dorao velero
Giralda pasión y gloria
Giralda dorao velero
Manto hecho de artesanía
Sobre mar de limoneros

Sobre mar de limoneros
Plateada por la luna
Bajo palio de luceros
Eres ánfora de plata
De los altares del cielo

Morena que al sol rebrilla
Tu silueta es tan hermosa
Morena que al sol rebrilla
Escudo de aristrocracia
El color de mi Sevilla


Giralda caliz y cirio, Giralda clavel y aroma

Giralda clavel y aroma
Giralda caliz y cirio
Giralda clavel y aroma
Vara de azucena enfosca*
Donde tu perfil se asoma

Donde tu perfil se asoma
A su caer del ladrillo*
Alma de cristiana y mora
Sevillana neta y pura*
El mundo entero de adora

Morena que al sol rebrilla
Tu silueta es tan hermosa
Morena que al sol rebrilla
Escudo de aristrocracia
El color de mi Sevilla

0 Comments: