Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cosas del amor

Intérprete: Amigos de Gines

No tengo alegría, en mi corazón

En mi corazón
No tengo alegría
En mi corazón
No tengo alegría
En mi corazón

En mi corazón
Llevo siete días
Sin ver a mi amor
Llevo siete días
Sin ver a mi amor

Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Porque hay cosas en la vida
Que no se pueden contar


Me ha dicho mi amante, que no sigue así

Que no sigue así
Me ha dicho mi amante
Que no sigue así
Me ha dicho mi amante
Que no sigue así

Que no sigue así
Que ni un sólo instante
Debemos sufrir
Que ni un sólo instante
Debemos sufrir

Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Porque hay cosas en la vida
Que no se pueden contar


Siempre me decía, no te ocultes más

No te ocultes más
Siempre me decía
No te ocultes más
Siempre me decía
No te ocultes más

No te ocultes más
Deja que la gente
Tenga de que hablar
Deja que la gente
Tenga de que hablar

Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Porque hay cosas en la vida
Que no se pueden contar


Si no estás conmigo, me da por beber

Me da por beber
Si no estás conmigo
Me da por beber
Si no estás conmigo
Me da por beber

Me da por beber
Pa ahogar en vino
Lo que no ha de ser
Pa ahogar en vino
Lo que no ha de ser

Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Y me tengo que callar
Porque hay cosas en la vida
Que no se pueden contar

0 Comments: