Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

De la primera a la cuarta

Intérprete: Amigos de Gines

De la primera a la cuarta, te tengo que enamorar

Te tengo que enamorar
De la primera a la cuarta
Te tengo que enamorar
De la primera a la cuarta
Te tengo que enamorar

Te tengo que enamorar
Si tú levantas la cara
Que yo te pueda mirar
Si tú levantas la cara
Que yo te pueda mirar

Y en los paseillos
Mírame a los ojos
Cuando nos crucemos
Y poquito a poco
Nos entenderemos


Ya estamos en la segunda, y la debemos bailar

Y la debemos bailar
Ya estamos en la segunda
Y la debemos bailar
Ya estamos en la segunda
Y la debemos bailar

Y la debemos bailar
Con las caritas muy juntas
Llevando bien el compás
Con las caritas muy juntas
Llevando bien el compás

Y en los paseillos
Mírame a los ojos
Cuando nos crucemos
Y poquito a poco
Nos entenderemos


De la tercera a la cuarta, voy a dejarte volar

Voy a dejarte volar
De la tercera a la cuarta
Voy a dejarte volar
De la tercera a la cuarta
Voy a dejarte volar

Voy a dejarte volar
Para que mueves tu cuerpo
Con gracia y con libertad
Para que mueves tu cuerpo
Con gracia y con libertad

Y en los paseillos
Mírame a los ojos
Cuando nos crecemos
Y poquito a poco
Nos entenderemos


Es en la cuarta el momento, tomemos la decisión

Tomemos la decisión
Es en la cuarta el momento
Tomemos la decisión
Es en la cuarta el momento
Tomemos la decisión

Tomemos la decisión
De bailar las otras cuatro
Esperar a otra canción
De bailar las otras cuatro
Esperar a otra canción

Y en los paseillos
Mírame a los ojos
Cuando nos crucemos
Y poquito a poco
Nos entenderemos

0 Comments: