Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Hay un nombre de mujer

Intérprete: Amigos de Gines

Dolores tus ojos negros, me están causando dolor

Me están causando dolor
Dolores tus ojos negros
Me están causando dolor
Dolores tus ojos negros
Me están causando dolor

Me están causando dolor
El que Dolores te ha puesto
Que cierto te bautizó
El que Dolores te ha puesto
Que cierto te bautizó

Hay un nombre de mujer
Para cada sentimiento
Hay un nombre de mujer
Como en la vida hay momentos
De ganar o de perder


Consuelo del duelo mío, de qué me consolarás

De qué me consolarás
Consuelo del duelo mío
De qué me consolarás
Consuelo del duelo mío
De qué me consolarás

De qué me consolarás
De esos otros labios fríos
Que no me quieren besar
De esos otros labios fríos
Que no me quieren besar

Hay un nombre de mujer
Para cada sentimiento
Hay un nombre de mujer
Como en la vida hay momentos
De ganar o de perder


Refugio de mis tormentas, Sagrario de mi oración

Sagrario de mi oración
Refugio de mis tormentas
Sagrario de mi oración
Refugio de mis tormentas
Sagrario de mi oración

Sagrario de mi oración
Y de mil noches desiertas
Aurora que anuncia el sol
Y de mil noches desiertas
Aurora que anuncia el sol

Hay un nombre de mujer
Para cada sentimiento
Hay un nombre de mujer
Como en la vida hay momentos
De ganar o de perder


Amparo mi dulce Amparo, contigo yo soy feliz

Contigo yo soy feliz
Amparo mi dulce Amparo
Contigo yo soy feliz
Amparo mi dulce Amparo
Contigo yo soy feliz

Contigo yo soy feliz
Que tus ojos son los rayos
Del día en que yo nací
Que tus ojos son los rayos
Del día en que yo nací

Hay un nombre de mujer
Para cada sentimiento
Hay un nombre de mujer
Como en la vida hay momentos
De ganar o de perder

0 Comments: