Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La china

Intérprete: Amigos de Gines

He conocido a una china mandarina, que me tiene acomplejao

Que me tiene acomplejao
He conocido a una china mandarina
Que me tiene acomplejao
He conocido a una china mandarina
Que me tiene acomplejao

Que me tiene acomplejao
Sabe mucho de flamenco, qué tormento
Yo no sé quien la ha enseñao
Sabe mucho de flamenco, qué tormento
Yo no sé quien la ha enseñao

Esta es mi china
La mandarina
Vaya una cara
Que ya no come fideillos con palillos
Que le gusta la cuchara


He conocido a la china mandarina, por la playa de Chiclana

Por la playa de Chiclana
He conocido a la china mandarina
Por la playa de Chiclana
He conocido a la china mandarina
Por la playa de Chiclana

Por la playa de Chiclana
Le gusta la manzanilla muy fresquita
Y el baile por sevillanas
Le gusta la manzanilla muy fresquita
Y el baile por sevillanas

Esta es mi china
La mandarina
Vaya una cara
Que ya no come fideillos con palillos
Que le gusta la cuchara


Esta china mandarina si se anima, no para de tapear

No para de tapear
Esta china mandarina si se anima
No para de tapear
Esta china mandarina si se anima
No para de tapear

No para de tapear
Le gusta mucho el puchero, qué salero
Y las papas aliñás
Le gusta mucho el puchero, qué salero
Y las papas aliñás

Esta es mi china
La mandarina
Vaya una cara
Que ya no come fideillos con palillos
Que le gusta la cuchara


La china con la cuchara se dispara, y no se puede controlar

Y no se puede controlar
La china con la cuchara se dispara
Y no se puede controlar
La china con la cuchara se dispara
Y no se puede controlar

Y no se puede controlar
Siete platos de gazpacho, vaya empacho
Se toma de una sentá
Siete platos de gazpacho, vaya empacho
Se toma de una sentá

Esta es mi china
La mandarina
Vaya una cara
Que ya no come fideillos con palillos
Que le gusta la cuchara

2 Comments:

Anónimo dijo...

Qué vulgaridad. Hay que ver, lo que fueron los Amigos de Gines y en lo que se han quedado. Esto y el Chiki Chiki van al mismo cajón de descatalogados en el mes de agosto.

Anónimo dijo...

pero si yo queria escucharla¡¡