Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A la caída del sol

Intérprete: Amigos de Gines

Que yo la estaba esperando, a la caída del sol

A la caída del sol
Que yo la estaba esperando
A la caída del sol
Que yo la estaba esperando
A la caída del sol

A la caída del sol
Mis ojos ya no contaban
La vueltas que dió el reloj
Que yo la estaba esperando
Pero llegar no llegó

Pero llegar no llegó
Quién se cruzó en su camino
Que de mí la separó
En aquella última tarde
En que llegar no llegó


Yo la seguía esperando, y esperando anocheció

Y esperando anocheció
Yo la seguía esperando
Y esperando anocheció
Yo la seguía esperando
Y esperando anocheció

Y esperando anocheció
La luna blanca de plata
Que es un espejo del sol
Sin palabras me enseñaba
Lo frágil que era su amor

Lo frágil que era su amor
Quién se cruzó en su camino
Que de mí la separó
En aquella última tarde
En que llegar no llegó


Después fue sólo un silencio, sin que mediara un adiós

Sin que mediara un adiós
Después fue sólo un silencio
Sin que mediara un adiós
Después fue sólo un silencio
Sin que mediara un adiós

Sin que mediara un adiós
Alguien me dice la he visto
Pero no la he visto yo
Y sigo esperando de ella
Siquiera una explicación

Siquiera una explicación
Quién se cruzó en su camino
Que de mí la separó
En aquella última tarde
En que llegar no llegó


Años esperé su vuelta, pero volver no volvió

Pero volver no volvió
Años esperé su vuelta
Pero volver no volvió
Años esperé su vuelta
Pero volver no volvió

Pero volver no volvió
Y esa amargura en el alma
Que te deja una traición
Ha hecho que yo no vuelva
A darle a nadie mi amor

A darle a nadie mi amor
Quién se cruzó en su camino
Que de mí la separó
En aquella última tarde
En que llegar no llegó

0 Comments: