Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevilla, esa mujer, ese amor

Intérprete: Amigos de Gines

Cuando a los ojos te miro, me estoy asomando al cielo

Me estoy asomando al cielo
Cuando a los ojos te miro
Me estoy asomando al cielo
Cuando a los ojos te miro
Me estoy asomando al cielo

Me estoy asomando al cielo
A ese celeste suspiro
Que hace levantar mi vuelo
A ese celeste suspiro
Que hace levantar mi vuelo

El cielo que me enamora
Y esa luz que tanto brilla
Y ese don de gran señora
Bendita sea la hora
Que vine al mundo en Sevilla


Cuando está la golondrina, con la Giralda bailando

Con la Giralda bailando
Cuando está la golondrina
Con la Giralda bailando
Cuando está la golondrina
Con la Giralda bailando

Con la Giralda bailando
Tu sonrisa me ilumina
Y un beso al aire te mando
Tu sonrisa me ilumina
Y un beso al aire te mando

El cielo que me enamora
Y esa luz que tanto brilla
Y ese don de gran señora
Bendita sea la hora
Que vine al mundo en Sevilla


Tu pelo color de oro, claro sol de mediodía

Claro sol de mediodía
Tu pelo color de oro
Claro sol de mediodía
Tu pelo color de oro
Claro sol de mediodía

Claro sol de mediodía
Alma de mujer que adoro
Tierra de amor y alegría
Alma de mujer que adoro
Tierra de amor y alegría

El cielo que me enamora
Y esa luz que tanto brilla
Y ese don de gran señora
Bendita sea la hora
Que vine al mundo en Sevilla


De noche vienes al río, y yo te espero en mi calle

Y yo te espero en mi calle
De noche vienes al río
Y yo te espero en mi calle
De noche vienes al río
Y yo te espero en mi calle

Y yo te espero en mi calle
Y siempre es el sueño mío
Agarrarte por el talle
Y siempre es el sueño mío
Agarrarte por el talle

El cielo que me enamora
Y esa luz que tanto brilla
Y ese don de gran señora
Bendita sea la hora
Que vine al mundo en Sevilla

0 Comments: