Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Señor del mundo y de Sevilla

Intérprete: Amigos de Gines

Se llena de quejíos, la Madrugá

La Madrugá
Se llena de quejíos
La Madrugá
Se llena de quejíos
La Madrugá

La Madrugá
Y un Dios roto nos salva
Con su mirá
Y un Dios roto nos salva
Con su mirá

Cuando miro tu semblante
Me echo a temblar Gran Poder
Porque en ese mismo instante
Siento que llevas también
Mis pecados por delante


La primavera busca, sombras y luces

Sombras y luces
La primavera busca
Sombras y luces
La primavera busca
Sombras y luces

Sombras y luces
Y se encuentra Sevilla
Bajo mil cruces
Y se encuentra Sevilla
Bajo mil cruces

Cuando miro tu semblante
Me echo a temblar Gran Poder
Porque en ese mismo instante
Siento que llevas también
Mis pecados por delante


No tiene nombre el aire, de ese tormento

De ese tormento
No tiene nombre el aire
De ese tormento
No tiene nombre el aire
De ese tormento

De ese tormento
Que me escuece en la herida
Que llevo dentro
Que me escuece en la herida
Que llevo dentro

Cuando miro tu semblante
Me echo a temblar Gran Poder
Porque en ese mismo instante
Siento que llevas también
Mis pecados por delante


Viene Dios preguntando, por las esquinas

Por las esquinas
Viene Dios preguntando
Por las esquinas
Viene Dios preguntando
Por las esquinas

Por las esquinas
Y sólo le contestan
Clavos y espinas
Y sólo le contestan
Clavos y espinas

Cuando miro tu semblante
Me echo a temblar Gran Poder
Porque en ese mismo instante
Siento que llevas también
Mis pecados por delante

0 Comments: