Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillana y Trianera

Intérprete: Amigos de Gines

Verde lo mismo que el manto, que lleva la Macarena

Que lleva la Macarena
Verde lo mismo que el manto
Que lleva la Macarena
Verde lo mismo que el manto
Que lleva la Macarena

Que lleva la Macarena
Son los ojos de una niña
Que es mi alegría y mi pena
Son los ojos de una niña
Que es mi alegría y mi pena

Verde que me estás matando
Verde que me estás matando
Verde que me da esperanza
Soñando por esos ojos
La vida a mí se me pasa


Niña que me vuelves loco, con tu carita morena

Con tu carita morena
Niña que me vuelves loco
Con tu carita morena
Niña que me vuelves loco
Con tu carita morena

Con tu carita morena
El mismo color que tiene
La Esperanza Trianera
El mismo color que tiene
La Esperanza Trianera

En el trigal de tu cara
En el trigal de tu cara
Está mi norte y mi guía
Porque tú eres mi esperanza
Y mi pan de cada día


De la gracia de Sevilla, para qué te voy a contar

Para qué te voy a contar
De la gracia de Sevilla
Para qué te voy a contar
De la gracia de Sevilla
Para qué te voy a contar

Para qué te voy a contar
Tiene que venir a esta tierra
To el que se quiera enterar
Tiene que venir a esta tierra
To el que se quiera enterar

Sevilla siempre Sevilla
Sevilla siempre Sevilla
Sevilla gracia y salero
Sevilla orgullo de España
Y novia del mundo entero


Por el cielo de Triana, una copla viene y va

Una copla viene y va
Por el cielo de Triana
Una copla viene y va
Por el cielo de Triana
Una copla viene y va

Una copla viene y va
Es el llanto de mi niña
Con aire de soleá
Es el llanto de mi niña
Con aire de soleá

Le voy a quitar las penas
Le voy a quitar las penas
A la que tanto yo quiero
Con el duende y la alegría
De los cantes trianeros

0 Comments: