Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ya se van las carretas

Autor: Paco Coria / A. Pavón
Intérprete: Amigos de Gines

Ya se van las carretas muy lentas, por los caminos

Por los caminos
Ya se van las carretas muy lentas
Por los caminos
Ya se van las carretas muy lentas
Por los caminos

Por los caminos
Y son de mil colores
Las flores que le pusimos
Y son de mil colores
Las flores que le pusimos

Se alegra la marisma y olé
Cuando mi pueblo canta y olé
Por los senderos
Y se vuelve el abiente y olé
Más rociero


Como blancas palomas se asoman, por los pinares

Por los pinares
Como blancas palomas se asoman
Por los pinares
Como blancas palomas se asoman
Por los pinares

Por los pinares
Se quedó la amapola muy sola
En los trigales
Se quedó la amapola muy sola
En los trigales

Se alegra la marisma y olé
Cuando mi pueblo canta y olé
Por los senderos
Y se vuelve el abiente y olé
Más rociero


De lunares los trajes, qué ángel, de las gitanas

De las gitanas
De lunares los trajes, qué ángel
De las gitanas
De lunares los trajes, qué ángel
De las gitanas

De las gitanas
Pa lucirlos bailando, qué arte
Por sevillanas
Pa lucirlos bailando, qué arte
Por sevillanas

Se alegra la marisma y olé
Cuando mi pueblo canta y olé
Por los senderos
Y se vuelve el abiente y olé
Más rociero


Por los mismos senderos, salero, va el simpecao

Va el simpecao
Por los mismos senderos, salero
Va el simpecao
Por los mismos senderos, salero
Va el simpecao

Va el simpecao
Entre el verde romero yo quiero
Ir a su lao
Entre el verde romero yo quiero
Ir a su lao

Se alegra la marisma y olé
Cuando mi pueblo canta y olé
Por los senderos
Y se vuelve el abiente y olé
Más rociero

0 Comments: