Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Yo no rondo su puerta

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija



Que yo no rondo su puerta, que yo de celos me muero

Que yo de celos me muero
Que yo no rondo su puerta
Que yo de celos me muero
Que yo no rondo su puerta
Que yo de celos me muero

Que yo de celos me muero
Que no se olvía tan fácil
Que yo fui tu amor primero
Que no se olvía tan fácil
Que yo fui tu amor primero

Que yo no quiero pasar
Por la calle donde vives
No quiero volverte a ver
Porque yo tengo marido
Y tú ya tienes mujer


Que yo no miro tus ojos, que yo te vuelvo la cara

Que yo te vuelvo la cara
Que yo no miro tus ojos
Que yo te vuelvo la cara
Que yo no miro tus ojos
Que yo te vuelvo la cara

Que yo te vuelvo la cara
Que a mi me da escalofríos
Que dos cuchillos me clavas
Que a mi me da escalofríos
Que dos cuchillos me clavas

Que yo no quiero pasar
Por la calle donde vives
No quiero volverte a ver
Porque yo tengo marido
Y tú ya tienes mujer


Que yo no miento en tu nombre, que ya no semos ni amigos

Que ya no semos ni amigos
Que yo no miento en tu nombre
Que ya no semos ni amigos
Que yo no miento en tu nombre
Que ya no semos ni amigos

Que ya no somos ni amigos
Que se rompió la promesa
Que nos hicimos de niños
Que se rompió la promesa
Que nos hicimos de niños

Que yo no quiero pasar
Por la calle donde vives
No quiero volverte a ver
Porque yo tengo marido
Y tú ya tienes mujer


Que yo te tengo en la mente, que te aparece en mis sueños

Que te aparece en mis sueños
Que yo te tengo en la mente
Que te aparece en mis sueños
Que yo te tengo en la mente
Que te aparece en mis sueños

Que te aparece en mis sueños
Que tu me besas los labios
Que yo te sigo queriendo
Que tu me besas los labios
Que yo te sigo queriendo

Que yo no quiero pasar
Por la calle donde vives
No quiero volverte a ver
Porque yo tengo marido
Y tú ya tienes mujer

0 Comments: