Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Candela, candela

Intérprete: Los Hispalenses, El Mani

Qué bonita está la noche, con la luz de las candelas

Con la luz de las candelas
Qué bonita está la noche
Con la luz de las candelas
Qué bonita está la noche
Con la luz de las candelas

Con la luz de las candelas
Rompiendo la paz del campo
Con unos cantes por Huelva
Rompiendo la paz del campo
Con unos cantes por Huelva

Candela, candela
Como cruje la candela
Cuando cantan los romeros
A la luz de las estrellas
Una salve rociera


Delante de un simpecao, y a la luz de las estrellas

Delante de un simpecao
Y a la luz de las estrellas
Delante de un simpecao
Y a la luz de las estrellas
Delante de un simpecao

Delante de un simpecao
Un romero está cantando
En la noche marismeña
Un romero está cantando
En la noche marismeña

Candela, candela
Como cruje la candela
Cuando cantan los romeros
A la luz de las estrellas
Una salve rociera


Siéntate conmigo al fuego, ay hermano del camino

Ay hermano del camino
Siéntate conmigo al fuego
Ay hermano del camino
Siéntate conmigo al fuego
Ay hermano del camino

Ay hermano del camino
Echa conmigo unos cantes
Bebe conmigo este vino
Echa conmigo unos cantes
Bebe conmigo este vino

Candela, candela
Como cruje la candela
Cuando cantan los romeros
A la luz de las estrellas
Una salve rociera


La noche se está perdiendo, confundida en las arenas

Confundida en las arenas
La noche se está perdiendo
Confundida en las arenas
La noche se está perdiendo
Confundida en las arenas

Confundida en las arenas
La mañana fue llegando
Roja como la candela
La mañana fue llegando
Roja como la candela

Candela, candela
Como cruje la candela
Cuando cantan los romeros
A la luz de las estrellas
Una salve rociera

0 Comments: