Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

¿Dónde están las llaves?

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Tu patio es una alería, nardo, clavel y arrayán

Nardo, clavel y arrayán
Tu patio es una alería
Nardo, clavel y arrayán
Tu patio es una alería
Nardo, clavel y arrayán

Nardo, clavel y arrayán
Es también la pena mía
Porque cierras el zaguán
Es también la pena mía
Porque cierras el zaguán

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
En tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron


Dime dónde está la llave, que encierra nuestro querer

Que encierra nuestro querer
Dime dónde está la llave
Que encierra nuestro querer
Dime dónde está la llave
Que encierra nuestro querer

Que encierra nuestro querer
No digas que no lo sabes
Que yo tampoco lo sé
No digas que no lo sabes
Que yo tampoco lo sé

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
En tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron


En tu patio me encarcleas, naranjo, pozo y jazmín

Naranjo, pozo y jazmín
En tu patio me encarcleas
Naranjo, pozo y jazmín
En tu patio me encarcleas
Naranjo, pozo y jazmín

Naranjo, pozo y jazmín
Yo te llamo a la cancela
Y tu no quieres abrir
Yo te llamo a la cancela
Y tu no quieres abrir

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
En tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron


Si la llave se ha perdío, yo la tengo que buscar

Yo la tengo que buscar
Si la llave se ha perdío
Yo la tengo que buscar
Si la llave se ha perdío
Yo la tengo que buscar

Yo la tengo que buscar
Desde la orilla del río
A lo mas hondo del mar
Desde la orilla del río
A lo mas hondo del mar

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
En tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron

0 Comments: