Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Esaboríos

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija

Qué esaboría es tu mare, tu mare, que no te deja

Que no te deja
Qué esaboría es tu mare, tu mare
Que no te deja
Qué esaboría es tu mare, tu mare
Que no te deja

Que no te deja
Que te asomes a verme, a verme
Ni por las rejas
Que te asomes a verme, a verme
Ni por las rejas

Qué esaboría
Qué esaboría
Qué esaboría
No quiere que te quiera
La muy joia


Qué esaborío es tu pare, tu pare, que sa enterao

Que sa enterao
Qué esaborío es tu pare, tu pare
Que sa enterao
Qué esaborío es tu pare, tu pare
Que sa enterao

Que sa enterao
Se hace por la calle, la calle
Y el despistao
Se hace por la calle, la calle
Y el despistao

Qué esaborío
Qué esaborío
Qué esaborío
No quiere que te quiera
El muy joio


Qué esaboría es tu gente, tu gente, que no me miran

Que no me miran
Qué esaboría es tu gente, tu gente
Que no me miran
Qué esaboría es tu gente, tu gente
Que no me miran

Que no me miran
Que te andan buscando, buscando
Mejor partida
Que te andan buscando, buscando
Mejor partida

Qué esaboría
Qué esaboría
Qué esaboría
No quiere que te quiera
La muy joia


Qué esaborío es tu hermano, tu hermano, que no te ayuda

Que no te ayuda
Qué esaborío es tu hermano, tu hermano
Que no te ayuda
Qué esaborío es tu hermano, tu hermano
Que no te ayuda

Que no te ayuda
A cortarte las penas, las penas
Y las desventuras
A cortarte las penas, las penas
Y las desventuras

Qué esaborío
Qué esaborío
Qué esaborío
No quiere que te quiera
El muy joio

1 Comment:

Anónimo dijo...

para mi las mejores .