Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pase lo que pase

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija

Prepárame mare, to los aranceles

To los aranceles
Prepárame mare
To los aranceles
Prepárame mare
To los aranceles

To los aranceles
Rompe la arcancía, so roñosa
Saca los urdeles
Rompe la arcancía, so roñosa
Saca los urdeles

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Yo lo he decidío
Que este año mare, qué caló
Me voy al Rocío


Caiga donde caiga, en el almanaque

En el almanaque
Caiga donde caiga
En el almanaque
Caiga donde caiga
En el almanaque

En el almanaque
Lava ya la manta, so asquerosa
Saca ya el petate
Lava ya la manta, so asquerosa
Saca ya el petate

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Yo lo he decidío
Que este año mare, qué caló
Me voy al Rocío


Diga lo que diga, lo tengo pensao

Lo tengo pensao
Diga lo que diga
Lo tengo pensao
Diga lo que diga
Lo tengo pensao

Lo tengo pensao
Dos semanas antes, maricón
El coto he comprao
Dos semanas antes, maricón
El coto he comprao

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Yo lo he decidío
Que este año mare, qué caló
Me voy al Rocío


Tenga lo que tenga, no me des la lata

No me des la lata
Tenga lo que tenga
No me des la lata
Tenga lo que tenga
No me des la lata

No me des la lata
Si no tengo botos, ni prestaos
Voy con alpargatas
Si no tengo botos, ni prestaos
Voy con alpargatas

Pase lo que pase
Pase lo que pase
Yo lo he decidío
Que este año mare, qué caló
Me voy al Rocío

0 Comments: