Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Esta chiquilla

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija



Y esta chiquilla va a un baile, le decían los mocitos

Le decían los mocitos
Esta chiquilla va a un baile
Ay Dios mío de mi alma
Esta chiquilla va a un baile
Le decían los mocitos

Le decían los mocitos
Ya está aquí la luz de alba
Ay Dios mío de mi alma
Ya está aquí la luz de alba
Y el lucerito bonito

De Lebrija lebrijana
Y en Lebrija yo he nacío
Y en Lebrija yo he nacío
Esa tierra de solera
Y de los buenos botijos


Por chiquetita y redonda, te llamaron la sandía

Te llamaron la sandía
Por chiquetita y redonda
Ay Dios mío de mi alma
Por chiquetita y redonda
Te llamaron la sandía

Te llamaron la sandía
Qué buenos colores tienes
Ay Dios mío de mi alma
Qué buenos colores tienes
Chiquilla si fueras mía

De Lebrija lebrijana
Y en Lebrija yo he nacío
Y en Lebrija yo he nacío
Esa tierra de solera
Y de los buenos botijos


Y eres más bonita niña, que los reales de a ocho

Que los reales de a ocho
Y eres más bonita niña
Ay Dios mío de mi alma
Y eres más bonita niña
Que los reales de a ocho

Que los reales de a ocho
Más dulce que el caramelo
Ay Dios mío de mi alma
Más dulce que el caramelo
Más tierna que los bizcochos

De Lebrija lebrijana
Y en Lebrija yo he nacío
Y en Lebrija yo he nacío
Esa tierra de solera
Y de los buenos botijos


Es mi niña más bonita, que la nieve en el barranco

Que la nieve en el barranco
Y eres más bonita niña
Ay Dios mío de mi alma
Y eres más bonita niña
Que la nieve en el barranco

Que la nieve en el barranco
Que la rosa en el rosal
Ay Dios mío de mi alma
Que la rosa en el rosal
Y la azucena en el campo

De Lebrija lebrijana
Y en Lebrija yo he nacío
Y en Lebrija yo he nacío
Esa tierra de solera
Y de los buenos botijos

0 Comments: