Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi pretendiente

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija

Mi pretendiente, ole, mi pretendiente

Mi pretendiente
Me regaló un anillo
Me regaló un anillo
Me regaló un anillo
Ole, mi pretendiente

Mi pretendiente
Y por un disgustillo
Y por un disgustillo
Y por un disgustillo
Ole, lo eché a la fuente

Maldito anillo
Que ha tenío la culpa
Ole, maldito anillo
Que ha tenío la culpa
Ole, del disgustillo


Me dió mi suegra, ole, me dió mi suegra

Me dió mi suegra
Una tapa sin asa
Una tapa sin asa
Una tapa sin asa
Ole, me dió mi suegra

Me dió mi suegra
Cada vez que reñimos
Cada vez que reñimos
Cada vez que reñimos
Ole, manda por ella

Maldita taza
Siempre está en el camino
Ole, maldita taza
Siempre está en el camino
Ole, pero sin asa


Porque soy chica, ole, porque soy chica

Porque soy chica
Mi suegra no me quiere
Mi suegra no me quiere
Mi suegra no me quiere
Ole, porque soy chica

Porque soy chica
Más chica es la pimienta
Más chica es la pimienta
Más chica es la pimienta
Ole, que rabia y pica

Ole salero
Lo que tiene mi abuela
Ole, ole, salero
Lo que tiene mi abuela
Ole, es pa mi abuelo


Para qué vale, ole, para qué vale

Para qué vale
La mujer chica y gorda
La mujer chica y gorda
La mujer chica y gorda
Ole, para qué vale

Para qué vale
Para tapón de alberca
Para tapón de alberca
Para tapón de alberca
Ole, cuando se sale

Ole salero
Lo que tiene mi abuela
Ole, ole, salero
Lo que tiene mi abuela
Ole, es pa mi abuelo

0 Comments: