Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Vivan los cabellos rubios

Intérprete: Las Corraleras de Lebrija



Vivan los cabellos rubios, que vivan los rubios rubiales

Vivan los rubios rubiales
Vivan los cabellos rubios
Ole, ole, ole, ole
Vivan los cabellos rubios
Que vivan los rubios rubiales

Vivan los rubios rubiales
Vivan los de mi moreno
Ole, ole, ole, ole
Vivan los de mi moreno
Que son rubios naturales

Con el vele, vele, vele
Con el vele, veleito
A mi se me dan tres pitos
Lo mismo me da quererte
Que olvidarte ahora mismito


Cada vez que miento o francia, me acuerdo de tu presencia

Me acuerdo de tu presencia
Cada vez que miento o francia
Ole, ole, ole, ole
Y ole, ole, ole
Me acuerdo de tu presencia

Me acuerdo de tu presencia
Porque de francia a proscrito
Ole, ole, ole, ole
Porque de francia a proscrito
Muy poca es la diferencia

Con el vele, vele, vele
Con el vele, veleito
A mi se me dan tres pitos
Lo mismo me da quererte
Que olvidarte ahora mismito


Yo he llorao más por tí, que agua lleva una tormenta

Que agua lleva una tormenta
Yo he llorao más por tí
Ole, ole, ole, ole
Yo he llorao más por tí
Que agua lleva una tormenta

Que agua lleva una tormenta
Los suspiros no lo digo
Ole, ole, ole, ole
Los suspiros no lo digo
Porque he perdío la cuenta

Con el vele, vele, vele
Con el vele, veleito
A mi se me dan tres pitos
Lo mismo me da quererte
Que olvidarte ahora mismito


Mi moreno está en la esquina, y en la cintura se pone

Y en la cintura se pone
Mi moreno está en la esquina
Ole, ole, ole, ole
Mi moreno está en la esquina
Y en la cintura se pone

Y en la cintura se pone
Un pañuelo de lunares
Ole, ole, ole, ole
Y un pañuelo de lunares
Que parte los corazones

Con el vele, vele, vele
Con el vele, veleito
A mi se me dan tres pitos
Lo mismo me da quererte
Que olvidarte ahora mismito

0 Comments: