Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El fandango y la jarana

Autor: A.R.Ferrera
Intérprete: Los Hermanos Reyes, Raya Real




A mi me gusta el flamenco, el fandango y la jarana

El fandango y la jarana
A mi me gusta el flamenco
Olé, olé, olé, olé
A mi me gusta el flamenco
El fandango y la jarana

El fandango y la jarana
Y no me puedo aguantar
Olé, olé, olé, olé
Y no me puedo aguantar
Cuando escucho sevillanas

Se cantan como se sienten
Se bailan como se sienten
Y llegan a lo más profundo
Estas sevillanas nuestras
Que son las mejores del mundo


Para cantar sevillanas, lo único que hace falta

Lo único que hace falta
Para cantar sevillanas
Olé, olé, olé, olé
Para cantar sevillanas
Lo único que hace falta

Lo único que hace falta
Sentirse muy sevillano
Y llevarlo en la garganta
Sentirse muy sevillano
Y llevarlo en la garganta

Se cantan como se sienten
Se bailan como se sienten
Y llegan a lo más profundo
Estas sevillanas nuestras
Que son las mejores del mundo


Desde la prima al bordón, se rajea la guitarra

Se rajea la guitarra
Desde la prima al bordón
Olé, olé, olé, olé
Desde la prima al bordón
Se rajea la guitarra

Se rajea la guitarra
Y para darles sabor
Olé, olé, olé, olé
Y para darles sabor
Se acompañan con las palmas

Se cantan como se sienten
Se bailan como se sienten
Y llegan a lo más profundo
Estas sevillanas nuestras
Que son las mejores del mundo


Si quieres darle buen son, coge un tambor del Rocío

Coge un tambor del Rocío
Si quieres darle buen son
Olé, olé, olé, olé
Si quieres darle buen son
Coge un tambor del Rocío

Coge un tambor del Rocío
Si quieres darle alegría
Olé, olé, olé, olé
Si quieres darle alegría
Con la flauta y los palillos

Se cantan como se sienten
Se bailan como se sienten
Y llegan a lo más profundo
Estas sevillanas nuestras
Que son las mejores del mundo

0 Comments: