Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cartel de feria

Intérprete: Los Romeros de la Puebla



Un tronco de caballos, con madroñeras

Con madroñeras
Un tronco de caballos
Con madroñeras
Tengo para lucirte
En esta feria

De verde y oro
Madroños de colores
De verde y oro
Pa ir a la Maestranza
Y a ver a los toros

Vamos de vuelta
Ya se acabó el paseo
Vamos de vuelta
Y abra Paco Camino
Y a Diego Puerta


Tuvo un río de oles, por la garganta

Por la garganta
Tuvo un río de oles
Por la garganta
Que torea en su pueblo
El de esperanza*

Sobre el albero
Jugaba con el toro
El caballero
Y le puso la rosa
Vaya salero

Vaya salero
Ya tiene los aplausos
Del mundo entero
A llevar gente joven*
De los romeros


Brilla el sol en las cañas, de manzanilla

De manzanilla
Brilla el sol en las cañas
De manzanilla
En la Feria de Abril
De mi Sevilla

Canela en rama
La que van derramando
Las sevillanas
Cuando van a caballo
Por la mañana

Los extranjeros
Se quedan admiraos
Los extranjeros
Sevilla de mi alma
Cuanto te quiero


Te vi en la Pasarela, cuando pasabas

Cuando pasabas
Te vi en la Pasarela
Cuando pasabas
Qué bonito caballo
Que te llevaba

No hablé contigo
Porque sé lo celoso
Que es tu marío
Y de tus intenciones
Yo no me fío

Yo lo que digo
Fue cosas de chiquillos
No veo el motivo
Pa que hayamos dejao
De ser amigos

0 Comments: