Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cosas del pueblo

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Tú no me vengas con cuento, de que sabes trabajar

De que sabes trabajar
Tú no me vengas con cuento
De que sabes trabajar
Tú no me vengas con cuento
De que sabes trabajar

De que sabes trabajar
Eres un cabeza loca
Que nunca ha servío pa ná
Eres un cabeza loca
Que nunca ha servío pa ná

Que nunca ha servío pa ná
Y no presumas de hacienda
De viñas y de olivar
Que si tienes dos pesetas
Es por la Caja Rural


Pobrecito del Rodríguez, que en Sevilla se ha quedao

Pobrecito del Rodríguez
Que en Sevilla se ha quedao
Pobrecito del Rodríguez
Que en Sevilla se ha quedao
Y no sabe la mujer
La libertad que le ha dao

La libertad que le ha dao
La familia en la Higuerita
Cogiendo su bronceao
Él se tuesta por la noche
Con el ligue que ha buscao

Con el ligue que ha buscao
En un tipo descuidao
Tan formalito de día
Y por la noche le llaman
El rey de la flirtería


No quiero casarme pronto, porque voy a dar que hablar

Porque voy a dar que hablar
No quiero casarme pronto
Porque voy a dar que hablar
El que se casa muy pronto
Es que no puede esperar

Es que no puede esperar
Y a la novia que tú tengas
Le que chico el vestío
Que la familia se enfada
Y empieza a formarse el lío

Y empieza a formarse el lío
Tú no me cuentes historias
A mí no me pasa ná
Hasta que no llegue la hora
Yo no me pienso casar


Antes de comprarte un coche, cómprate un aparcamiento

Cómprate un aparcamiento
Antes de comprarte un coche
Cómprate un aparcamiento
Antes de comprarte un coche
Cómprate un aparcamiento

Cómprate un aparcamiento
Y verás que de esa forma
Te ahorras un sufrimiento
Y verás que de esa forma
Te ahorras un sufrimiento

Te ahorras un sufrimiento
Que el día menos pensao
Mientras tú estás de copeo
A la grúa se le antoje
Darle a tu coche un paseo

4 Comments:

Anónimo dijo...

EN EL ESTRIBILLO DE LA SEGUNDA, EN VEZ DE ''TAN RARITO DE DIA'' ES:
''TAN FORMALITO DE DIA''

Anónimo dijo...

en la tercera en vez de :
''hay que decir sí convencio''
es:
''le quede chico el vestio''

Leugim dijo...

me encantan las sevillanas!! :P bailo desde los 4 años.

Anónimo dijo...

👍👍