Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Golondrinas sevillanas

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

En los patios del Alcázar, entre naranjos floríos

Entre naranjos floríos
En los patios del Alcázar
Entre naranjos floríos
En los patios del Alcázar
Entre naranjos floríos

Entre naranjos floríos
Anían las golondrinas
En los palacios sombríos
Anían las golondrinas
En los palacios sombríos

En los palacios sombríos
En los estanques dormíos
Murmuran los surtidores
Y saben que me has querío
Los pájaros y las flores


Volvieron las golondrinas, a su nido del tejao

A su nido del tejao
Volvieron las golondrinas
A su nido del tejao
Volvieron las golondrinas
A su nido del tejao

A su nido del tejao
Pero no vendrán aquellas
Que me vieron a tu lao
Pero no vendrán aquellas
Que me vieron a tu lao

Que me vieron a tu lao
Tú sola te lo has buscao
Ya tienes lo que querías
Te sobra la libertad
Pero te falta alegría


Por el Callejón del Agua, te vieron llorar la gente

Te vieron llorar la gente
Por el Callejón del Agua
Te vieron llorar la gente
Por el Callejón del Agua
Te vieron llorar la gente

Te vieron llorar la gente
Con la cara de una rosa
Pálida como la muerte
Con la cara de una rosa
Pálida como la muerte

Pálida como la muerte
Quiero que tengas la suerte
Que yo no me he merecío
A ver si sabes quererme
Igual que yo te he querío


Ay Plaza de Doña Elvira, al llegar la primavera

Al llegar la primavera
Ay Plaza de Doña Elvira
Al llegar la primavera
Ay Plaza de Doña Elvira
Al llegar la primavera

Al llegar la primavera
Recuerdo de los amores
De mi juventud primera
Recuerdo de los amores
De mi juventud primera

De mi juventud primera
Ella se fue de mi vera
Vinieron las golondrinas
Y me vieron como el Cristo
Con la corona de espinas

0 Comments: