Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Puerto del olvido

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Tengo un velerito anclao, en el puerto del olvido

En el puerto del olvido
Tengo un velerito anclao
En el puerto del olvido
Tengo un velerito anclao
En el puerto del olvido

En el puerto del olvido
Todo de blanco pintao
Para que vengas conmigo
Todo de blanco pintao
Para que vengas conmigo

Para que vengas conmigo
Y veas las gaviotas
Y veas las gaviotas
Cuando componen su nido
En lo alto de las rocas


Mis males los llevo dentro, y no se los cuento a nadie

Y no se los cuento a nadie
Mis males los llevo dentro
Y no se los cuento a nadie
Mis males los llevo dentro
Y no se los cuento a nadie

Y no se los cuento a nadie
Porque a nadie le consiento
Que se alegren de mis males
Porque a nadie le consiento
Que se alegren de mis males

Que se alegren de mis males
Pues mis males son tormentos
Pues mis males son tormentos
Que arrastran los temporales
Y las uñas de los vientos


Esa niña marisquera, que viene marisqueando

Que viene marisqueando
Esa niña marisquera
Que viene marisqueando
Esa niña marisquera
Que viene marisqueando

Que viene marisqueando
Es mi novia marinera
Ha nacido en San Fernando
Es mi novia marinera
Y ha nacido en San Fernando

Ha nacido en San Fernando
Alborotaito el pelo
Alborotaito el pelo
Y nunca está consolando
Porque se llama Consuelo


El amor que yo tenía, se lo llevó la corriente

Se lo llevó la corriente
El amor que yo tenía
Se lo llevó la corriente
El amor que yo tenía
Se lo llevó la corriente

Se lo llevó la corriente
Y lo enterró en la bahía
Sin que se enterara el puente
Y lo enterró en la bahía
Sin que se enterara el puente

Sin que se enterara el puente
Que todo lo chismorrea
Que todo lo chismorrea
El amor que yo tenía
Se lo llevó la marea

1 Comment:

Anónimo dijo...

http://issuu.com/romerodegines/docs/sevillanas