Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Y yo esperando

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Si en el mar de la vida, soplaran otros vientos

Soplaran otros vientos
Si en el mar de la vida
Soplaran otros vientos
Si en el mar de la vida
Soplaran otros vientos

Soplaran otros vientos
Quizás a tu barquilla
La empujen a mi puerto
Quizás a tu barquilla
La empujen a mi puerto

Y yo esperando
Con las manos abiertas
No sé hasta cuando
Permanezco a las puertas
Sigo esperando


Los pasos que alejan, van haciendo sendero

Van haciendo el sendero
Los pasos que alejan
Van haciendo el sendero
Los pasos que alejan
Van haciendo el sendero

Van haciendo el sendero
Caminos de esperanza
Con ansias de regreso
Caminos de esperanza
Con ansias de regreso

Y yo esperando
Con las manos abiertos
No sé hasta cuando
Permanezco a las puertas
Sigo esperando


Te harán volver un día, las lluvias y los vientos

Las lluvias y los vientos
Te harán volver un día
Las lluvias y los vientos
Te harán volver un día
Las lluvias y los vientos

Las lluvias y los vientos
En busca del amigo
Seguro de mi techo
En busca del amigo
Seguro de mi techo

Y yo esperando
Con las manos abiertos
No sé hasta cuando
Permanezco a las puertas
Sigo esperando


Cuando se agote el cauce, de tantos arroyuelos

De tantos arroyuelos
Cuando se agote el cauce
De tantos arroyuelos
Cuando se agote el cauce
De tantos arroyuelos

De tantos arroyuelos
Acuérdate del agua
Del pozo de mi puerto
Acuérdate del agua
Del pozo de mi puerto

Y yo esperando
Con las manos abiertos
No sé hasta cuando
Permanezco a las puertas
Sigo esperando

1 Comment:

Jesús García dijo...

que sevillanas mas bonitas :)