Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En la madrugá

Autor: Martín Vega y Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Por entre los olivares, se estaba poniendo el sol

Se estaba poniendo el sol
Por entre los olivares
Se estaba poniendo el sol
Llegaron los azahares
De las carretas en flor

De las carretas en flor
El cuco y el gorrión
Iban con la caravana
Y despedían al sol
Cantando de rama en rama

Y en la madrugá
Y en la madrugá
Yo he visto tus ojos
Brillando en la oscuridad
Dos rayos de luz
Que me hacen llorar


Todo el mundo en el Rocío, se divierte a su manera

Se divierte a su manera
Todo el mundo en el Rocío
Se divierte a su manera
Yo me divierto a la mía
Cogiendo una borrachera

Cogiendo una borrachera
La Virgen de mis amores
Sabe por qué estoy bebiendo
Y yo sé que me perdona
Que la he visto sonriendo

Y en la madrugá
Y en la madrugá
Yo he visto tus ojos
Brillando en la oscuridad
Dos rayos de luz
Que me hacen llorar


Las flores en el Rocío, lloran al amanecer

Lloran al amanecer
Las flores en el Rocío
Lloran al amanecer
La Virgen pasó deprisa
Sin poderse detener

Sin poderse detener
Qué bonito estaba el lirio
Y qué roja la amapola
Pero mucho más bonita
Iba la Blanca Paloma

Y en la madrugá
Y en la madrugá
Yo he visto tus ojos
Brillando en la oscuridad
Dos rayos de luz
Que me hacen llorar


La reina de las marismas, cuándo que amanece el día

Cuándo que amanece el día
La reina de las marismas
Cuándo que amanece el día
Se quiere echar a la calle
Con su pueblo en romería

Con su pueblo en romería
Y aunque todos le porfían
La Virgen no se detiene
Se va con los campesinos
Almonteños que la quieren

Y en la madrugá
Y en la madrugá
Yo he visto tus ojos
Brillando en la oscuridad
Dos rayos de luz
Que me hacen llorar

0 Comments: