Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La Feria junto al río

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

De Sevilla a la Feria, pasando el río

Pasando el río
De Sevilla a la Feria
Pasando el río
De Sevilla a la Feria
Pasando el río

Pasando el río
No quiero que te mojes
Niña el vestío
No quiero que te mojes
Niña el vestío

Ole salero
Aquí viene el barquero
Con sus barquillas
Pa llevarnos a Triana
Desde Sevilla


La orilla de Triana, tiene un misterio

Tiene un misterio
La orilla de Triana
Tiene un misterio
La orilla de Triana
Tiene un misterio

Tiene un misterio
Que ná más que conocen
Los trianeros
Que ná más que conocen
Los trianeros

Misterio y arte
Faroles pa alumbrate
Gitana mía
Que yo te ofrezco amores
Pa toa la vida


Aires de pasodobole, mantillas blancas

Mantillas blancas
Aires de pasodobole
Mantillas blancas
Aires de pasodobole
Mantillas blancas

Mantillas blancas
Que se viste de feria
La Maestranza
Que se viste de feria
La Maestranza

Ole Sevilla
Que arrastran las mulillas
A mi enemigo
Que esta noche a la Feria
Viene conmigo


Tiene la Giraldilla, ganas de feria

Ganas de feria
Tiene la Giraldilla
Ganas de feria
Tiene la Giraldilla
Ganas de feria

Ganas de feria
Y presume cantando
De trianera
Y presume cantando
De trianera

Por sevillanas
La torre de Santa Ana
Va repicando
Pa que las gitanillas
Sigan cantando

1 Comment:

Maestro Lolo dijo...

uando tengas un ratillo te pasas por este blog:

http://www.micorazonenmediodelaferia.blogspot.com/

ahí encontrarás las sevillanas que estamos grabando... mero entretenimiento.

Un saludo