Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Que ya suena el romerito

Intérprete: Los Romeros de la Puebla

Romerito suena ya, en el alma del tambor

En el alma del tambor
Romerito suena ya
En el alma del tambor
Romerito suena ya
En el alma del tambor

En el alma del tambor
Porque te quiero escuchar
Dentro de mi corazón
Porque te quiero escuchar
Dentro de mi corazón

Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Porque a la Blanca Paloma
En su ermita quiero ver


Rociero dime tú, si has visto otra cosa igual

Si has visto otra cosa igual
Rociero dime tú
Si has visto otra cosa igual
Rociero dime tú
Si has visto otra cosa igual

Si has visto otra cosa igual
Más bonita y con más luz
Que el paso de mi hermandad
Más bonita y con más luz
Que el paso de mi hermandad

Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Porque a la Blanca Paloma
En su ermita quiero ver


Va cruzando mi hermandad, el Quema con ilusión

El Quema con ilusión
Va cruzando mi hermandad
El Quema con ilusión
Va cruzando mi hermandad
El Quema con ilusión

El Quema con ilusión
Mientras que rompe a tocar
En la otra orilla el tambor
Mientras que rompe a tocar
En la otra orilla el tambor

Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Porque a la Blanca Paloma
En su ermita quiero ver


Mira qué bonita va, las carretas bajo el sol

Las carretas bajo el sol
Mira qué bonita va
Las carretas bajo el sol
Mira qué bonita va
Las carretas bajo el sol

Las carretas bajo el sol
Cómo se adorna el pinar
Con la primavera en flor
Cómo se adorna el pinar
Con la primavera en flor

Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Al Rocío me escapé
Porque a la Blanca Paloma
En su ermita quiero ver

0 Comments: