Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Qué la tengo que llevar

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Por culpa del aguardiente, me veo tirao en las arenas

Me veo tirao en las arenas
Por culpa del aguardiente
Me veo tirao en las arenas
Por culpa del aguardiente
Me veo tirao en las arenas

Me veo tirao en las arenas
Y a Dios le pido llorando
Que no me falten las fuerzas
Y a Dios le pido llorando
Que no me falten las fuerzas

Que te llevo
Marismeña
Que te tengo que llevar
Que llevo un año esperando
Pa agarrarme a tu varal


Mira mis ojos cansaos, por la larga madrugá

Por la larga madrugá
Mira mis ojos cansaos
Por la larga madrugá
Mira mis ojos cansaos
Por la larga madrugá

Por la larga madrugá
Esperando este momento
Para poderte tocar
Esperando este momento
Para poderte tocar

Que te llevo
Marismeña
Que te tengo que llevar
Que llevo un año esperando
Pa agarrarme a tu varal


Hazme un sitio en el costao, porque la quiero sentir

Porque la quiero sentir
Hazme un sitio en el costao
Porque la quiero sentir
Hazme un sitio en el costao
Porque la quiero sentir

Porque la quiero sentir
Que si me encuentro en pecao
Yo me quiero arrepentir
Que si me encuentro en pecao
Yo me quiero arrepentir

Que te llevo
Marismeña
Que te tengo que llevar
Que llevo un año esperando
Pa agarrarme a tu varal


Tengo los pies doloríos, por el duro caminar

Por el duro caminar
Tengo los pies doloríos
Por el duro caminar
Tengo los pies doloríos
Por el duro caminar

Por el duro caminar
Detrás de mi simpecao
Al paso de mi hermandad
Detrás de mi simpecao
Al paso de mi hermandad

Que te llevo
Marismeña
Que te tengo que llevar
Que llevo un año esperando
Pa agarrarme a tu varal

0 Comments: