Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tabernero

Autor: Diego Ibález / Juanini / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Tabernero, tabernero, echa otra ronda de vino

Echa otra ronda de vino
Tabernero, tabernero
Echa otra ronda de vino
Tabernero, tabernero
Echa otra ronda de vino

Echa otra ronda de vino
Porque esta noche yo quiero
Que todos beban conmigo
Porque esta noche yo quiero
Que todos beban conmigo

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas
Y me faltan ya las fuerzas
Y esta noche adonde voy
Se me cierran toas las puertas


Hoy que me cambió la suerte, nadie me ofrece la mano

Nadie me ofrece la mano
Hoy que me cambió la suerte
Nadie me ofrece la mano
Hoy que me cambió la suerte
Nadie me ofrece la mano

Nadie me ofrece la mano
Y los amigos de siempre
Como siempre me fallaron
Y los amigos de siempre
Como siempre me fallaron

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas
Y me faltan ya las fuerzas
Y esta noche adonde voy
Se me cierran toas las puertas


No pregunte tabernero, ni se asombre si le digo

Ni se asombre si le digo
No pregunte tabernero
Ni se asombre si le digo
No pregunte tabernero
Ni se asombre si le digo

Ni se asombre si le digo
Que la espina que me hiere
No se arranca con el vino
Que la espina que me hiere
No se arranca con el vino

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas
Y me faltan ya las fuerzas
Y esta noche adonde voy
Se me cierran toas las puertas


Que no falte la alegría, y el que quiera se emborrache

Y el que quiera se emborrache
Que no falte la alegría
Y el que quiera se emborrache
Que no falte la alegría
Y el que quiera se emborrache

Y el que quiera se emborrache
Que hoy ni quiero penas mías
Ni quiero penas de nadie
Que hoy ni quiero penas mías
Ni quiero penas de nadie
Que hoy ni quiero penas mías

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas
Y me faltan ya las fuerzas
Y esta noche adonde voy
Se me cierran toas las puertas

0 Comments: