Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tú me haces llorar

Autor: José G. de Quevedo / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Por Córdoba pasa el río, va a la marisma cantando

Va a la marisma cantando
Por Córdoba pasa el río
Va a la marisma cantando
Por Córdoba pasa el río
Va a la marisma cantando

Va a la marisma cantando
Y todo el cariño mío
A sus aguas voy echando
A sus aguas voy echando
Pa que lo lleve al Rocío

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de Ti
Porque si miro a tu altar
Tu Niño me hace reír
Y Tú me haces llorar


A la Virgen fui a rezar, a decirle toas mis quejas

A decirle toas mis quejas
A la Virgen fui a rezar
A decirle toas mis quejas
A la Virgen fui a rezar
A decirle toas mis quejas

A decirle toas mis quejas
Mi amargura y mi penar
Pero agarrao a la reja
Pero agarrao a la reja
La miré y no dije ná

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de Ti
Porque si miro a tu altar
Tu Niño me hace reír
Y Tú me haces llorar


Si un día por mala suerte, cieguecito me queara

Cieguecito me queara
Si un día por mala suerte
Cieguecito me queara
Si un día por mala suerte
Cieguecito me queara

Cieguecito me queara
Mejor querría la muerte
Que estar cerca de tu cara
Que estar cerca de tu cara
Y mirar sin poder verte

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de Ti
Porque si miro a tu altar
Tu Niño me hace reír
Y Tú me haces llorar


Ayer lloraba Dios mío, cuando escuchaba a mi hijo

Cuando escuchaba a mi hijo
Ayer lloraba Dios mío
Cuando escuchaba a mi hijo
Ayer lloraba Dios mío
Cuando escuchaba a mi hijo

Cuando escuchaba a mi hijo
Con siete meses cumplíos
La primera vez que dijo
La primera vez que dijo
Con voz mu clara Rocío

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de Ti
Porque si miro a tu altar
Tu Niño me hace reír
Y Tú me haces llorar

0 Comments: