Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Porque te vas

Autor: Oliva / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Yo quisiera que fueras, la llave de mi gloria

La llave de mi gloria
Yo quisiera que fueras
La llave de mi gloria
Yo quisiera que fueras
La llave de mi gloria

La llave de mi gloria
La llama de mi hoguera
Y el libro de mi historia
La llama de mi hoguera
Y el libro de mi historia

Pero te vas
Y el fuego de tus besos
Se apagará
No quiero enamorarme de ti
Porque te vas


Yo quisiera que fueras, mi dulce caracola

Mi dulce caracola
Yo quisiera que fueras
Mi dulce caracola
Yo quisiera que fueras
Mi dulce caracola

Mi dulce caracola
El faro de mi puerto
Mi barca entre las olas
El faro de mi puerto
Mi barca entre las olas

Pero te vas
Y borrarán tus huellas
La pleamar
No quiero enamorarme de ti
Porque te vas


Yo quisiera que fueras, mi alegre golondrina

Mi alegre golondrina
Yo quisiera que fueras
Mi alegre golondrina
Yo quisiera que fueras
Mi alegre golondrina

Mi alegre golondrina
El sol en mis claveles
Mi fuente cristalina
El sol en mis claveles
Mi fuente cristalina

Pero te vas
Y en aras de la ausencia
Me olvidarás
No quiero enamorarme de ti
Porque te vas


Yo quisiera que fueras, el surco de mi arado

El surco de mi arado
Yo quisiera que fueras
El surco de mi arado
Yo quisiera que fueras
El surco de mi arado

El surco de mi arado
La sombra en mi camino
Mi sueño enamorado
La sombra en mi camino
Mi sueño enamorado

Pero te vas
Y quedará tan sólo
Mi soledad
No quiero enamorarme de ti
Porque te vas

0 Comments: