Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La buena vecina

Autores: Francisco Carmona y Miguel Moyares
Intérprete: Alicia Fernández
Álbum: No tiene fronteras




Las vecinas no se escogen, la que te toca, te toca

Hay quien se queja y discuta
Con las vecinas que tiene
Llevándose a maltraer
Yo tengo la mejor vecina
Que nadie puede tener

Es servicial y educada
Es buena madre y trabaja
Y si le pido un favor
Como pueda me lo hace
Porque esa es su condición

Y por si algo me pasa
Mi vecina tiene a mano
Y por si algo me pasa
Lo que no tienen mis hermanos
Una llave de mi casa


Mi vecina es una suerte, tenerla como vecina

Le he dao mi confianza
Pero aunque venga a mi casa
Siempre llama antes de entrar
Si me escucha discutiendo
Ella no se mete en ná

Estuve mala en la cama
De un hospital dos semanas
Fue dos tardes mi cuñá
Sin embargo mi vecina
Ni un día quiso faltar

Y por si algo me pasa
Mi vecina tiene a mano
Y por si algo me pasa
Lo que no tienen mis hermanos
Una llave de mi casa


Mi vecina me recuerda, a las vecinas de antes

En un corral de vecinos
Se compartía la pila
A la hora de lavar
Y los cordeles de una
Eran los de las demás

Si alguna había parío
Y el niño chico de otra
No había podío comer
Se lo acercaba a su pecho
Pa que mamara también

Y por si algo me pasa
Mi vecina tiene a mano
Y por si algo me pasa
Lo que no tienen mis hermanos
Una llave de mi casa


Mi vecina se comporta, como una buena vecina

Mi vecina es una amiga
Es como de la familia
Ná le puedo reprochar
Mi vecina es un tesoro
Que yo no cambio por ná

Y yo que tanto la admira
Por ella hago lo mismo
Mi cariño se ganó
Como pueda se lo hago
Cuando me pide un favor

Y por si algo me pasa
Mi vecina tiene a mano
Y por si algo me pasa
Lo que no tienen mis hermanos
Una llave de mi casa


www.aliciafernandez.com


0 Comments: