Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Al santuario

Autor: Rafael del Estad
Interprete: Rafael del Estad




Las roas de mi carro, tienen solera

Tienen solera
Las roas de mi carro
Tienen solera
Mi carro tiene arte
Hasta en las ruedas

Hasta en las ruedas
Porque muchos rocíos
Tienen ya andaos
Tirao por mulos tordos
Acolleraos

Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
No se murieran


Mi carro no tiene muelles, ni ballestines

Ni ballestines
Mi carro no tiene muelles
Ni ballestines
Ni mis mulos se adornan
Con collarines

Con collarines
Mi carro es rociero
Ligero y fuerte
Pa llevar al Rocío
A toa mi gente

Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
No se murieran


Cuando a mi carro engancho, mis mulos tordos

Mis mulos tordos
Cuando a mi carro engancho
Mis mulos tordos
Parece que al Rocío
Voy en un trono

Voy en un trono
Y los ruidos que hacen
Por los caminos
Es como si fuera hablando
Con un amigo

Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
No se murieran


Cuando llego al Rocío, mi Virgen bella

Cuando llego al Rocío
Mi Virgen bella
Me pregunta si el carro
Dejó sus huellas
Dejó sus huellas

Pa que los rocieros
Que van andando
Lleguen con sus promesas
Al santuario

Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
Y yo quisiera
Que mi carro y mis mulos
No se murieran

0 Comments: