Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Anhelo

Intérprete: Rafael del Estad



Entre las entretelas, de mi sentío

De mi sentío
Entre las entretelas
De mi sentío
Vive una mujer
Que es el sueño mío

Que es el sueño mío
Y cierro los ojos
Y la estoy besando
Y cuando los abro
La sigo buscando

Morena tiene que ser
Con ojos negros rajaos
Talle fino de mujer
Labios acaramelaos
Y dulces como la miel


Oigo como los vientos, me están hablando

Me están hablando
Oigo como los vientos
Me están hablando
Y me dicen al oído
Que siga buscando

Que siga buscando
Que busque en las flores
Que hay en los jardines
O en los altos cielos
De los serafines

Morena tiene que ser
Con ojos negros rajaos
Talle fino de mujer
Labios acaramelaos
Y dulces como la miel


Entre mis manos tengo, su cabellera

Su cabellera
Entre mis manos tengo
Su cabellera
Que la acaricio en sueños
Como si existiera

Como si existiera
Y huelo el aroma
Que me da su cuerpo
Y presiento el aire
De sus movimientos

Morena tiene que ser
Con ojos negros rajaos
Talle fino de mujer
Labios acaramelaos
Y dulces como la miel


A la luz de la luna, sigo soñando

Sigo soñando
A la luz de la luna
Sigo soñando
Y en las niñas de mis ojos
La voy grabando

La voy grabando
Me duermo en su regazo
Y su mano me acaricia
Y me da calor su cuerpo
Y me despierta la brisa

Morena tiene que ser
Con ojos negros rajaos
Talle fino de mujer
Labios acaramelaos
Y dulces como la miel

3 Comments:

Malbao dijo...

Era Rafael del Estal, con sus letras enamorana y embelezaba a las mujeres. Era único!! Nunca podré olvidar sus letras mientras viva.💝

Malbao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leti dijo...

Siiii ahora escuchándolo