Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El amor es así

Intérprete: Rafael del Estad
Autor: Rafael del Estad




A tu vera me atormento, y sin verte yo no vivo

Y sin verte yo no vivo
A tu vera me atormento
Y sin verte yo no vivo
Y eso no se lo deseo
Ni a mi mayor enemigo

Ni a mi mayor enemigo
Laberintos de sentíos
Sentimientos de locura
Consecuencias del cariño
Y de tu bella hermosura

Y es que el amor es así
Yo te quiero, tú me quieres
Mueres por mí
Tú me quieres, yo te quiero
Muero por ti


Aguas puras cristalinas, de los lagos con veneros

De los lagos con veneros
Aguas puras cristalinas
De los lagos con veneros
Transparentes como el fondo
De tus lindos ojos negros

De tus lindos ojos negros
Que me atormentan de noche
Y me subyugan de día
Que viéndolos yo no vivo
Y sin verlos moriría

Y es que el amor es así
Yo te quiero, tú me quieres
Mueres por mí
Tú me quieres, yo te quiero
Muero por ti


La leña arde con fuego, y yo si tú estás conmigo

Y yo si tú estás conmigo
La leña arde con fuego
Y yo si tú estás conmigo
El agua apaga las llamas
Y yo me apago contigo

Y yo me apago contigo
Y quisiera requemarme
En las brasas de tu cuerpo
Y que nunca se apagara
El fuego que llevo dentro

Y es que el amor es así
Yo te quiero, tú me quieres
Mueres por mí
Tú me quieres, yo te quiero
Muero por ti


El viento mece los mares, cuando se mira la luna

Cuando se mira la luna
El viento mece los mares
Cuando se mira la luna
Y ve reflejá su cara
Con cabellera de espuma

Con cabellera de espuma
Y yo quisiera mirarme
En el blanco de tus ojos
Y moverme en ese espejo
A mi aire y a mi antojo

Y es que el amor es así
Yo te quiero, tú me quieres
Mueres por mí
Tú me quieres, yo te quiero
Muero por ti

2 Comments:

Anónimo dijo...

Great web site . I was looking so long to find the lyrics for this song .
Finely i found it .

Thanks so much

Unknown dijo...

Espectacular