Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En la sierra

Intérprete: Rafael del Estad
Autor: Rafael del Estad




Con una buena escopeta, y mi perro perdiguero

Y mi perro perdiguero
Con una buena escopeta
Y mi perro perdiguero
Con una buena escopeta
Y mi perro perdiguero

Y mi perro perdiguero
Paso ratos en la sierra
Que no los compra el dinero
Que se disfruta queriendo
A la escopeta y al perro

Es mi mejor compañero
En la sierra y en el llano
No lo cambio por na
Porque me trae a la mano
La cacería a matar


Entre cerros y collaos, llevo mi mochila a cuestas

Llevo mi mochila a cuestas
Entre cerros y collaos
Llevo mi mochila a cuestas
Entre cerros y collaos
Llevo mi mochila a cuestas

Llevo mi mochila a cuestas
Con mi banquillo colgado
Y la escopeta dispuesta
Y mi perro viene al lao
Disfrutando de la fiesta

Es mi mejor compañero
En la sierra y en el llano
No lo cambio por na
Porque me trae a la mano
La cacería a matar


Después de hartos de andar, de subir y bajar cerros

De subir y bajar cerros
Después de hartos de andar
De subir y bajar cerros
Después de hartos de andar
De subir y bajar cerros

De subir y bajar cerros
Busco agua pa calmar
La sed que tiene mi perro
Que como buen cazador
Nunca para de su empeño

Es mi mejor compañero
En la sierra y en el llano
No lo cambio por na
Porque me trae a la mano
La cacería a matar


En los llanos que me encuentro, en lo alto de los cerros

En lo alto de los cerros
En los llanos que me encuentro
En lo alto de los cerros
En los llanos que me encuentro
En lo alto de los cerros

En lo alto de los cerros
Me paro pa contemplar
Como ventea mi perro
Y mi perro se divierte
Como se divierte el dueño

Es mi mejor compañero
En la sierra y en el llano
No lo cambio por na
Porque me trae a la mano
La cacería a matar

0 Comments: