Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Enamorado

Intérprete: Rafael del Estad
Autor: Rafael del Estad




Hoy he vuelto a enamorarme, como la primera vez

Como la primera vez
Hoy he vuelto a enamorarme
Como la primera vez
Y a soñar con otros ojos
Y otra cara de mujer

Y otra cara de mujer
A mirar a las estrellas
Y a soñar con los luceros
Y a buscar palabras nuevas
Pa refrescar un te quiero

Sueña
Sueña
Sueña conmigo
Que los sueños son
La vida


Entre mis sueños soñé, que la vida era soñar

Que la vida era soñar
Entre mis sueños soñé
Que la vida era soñar
Que los sueños de la vida
Son la vida de verdad

Son la vida de verdad
Que el que no sueña despierto
Ni vive sin ilusiones
No sabe lo que son sueños
Ni sabe qué son pasiones

Sueña
Sueña
Sueña conmigo
Que los sueños son
La vida


Hoy me desperté pensando, en nuestros besos de ayer

En nuestros besos de ayer
Hoy me desperté pensando
En nuestros besos de ayer
En lo que me preguntabas
Y en lo que te contesté

Y en lo que te contesté
Y en el espacio que había
Entre tu cuerpo y el mío
Y en el calor de tu aliento
Diciendo cariño mío

Sueña
Sueña
Sueña conmigo
Que los sueños son
La vida


Entre mis sueños soñé, que los cielos me decían

Que los cielos me decían
Entre mis sueños soñé
Que los cielos me decían
Que no te quisiera tanto
Que no te lo merecías

Que no te lo merecías
Y hasta los cielos subí
Pa ver si estabas soñando
Y en tu sueño me abrazabas
Pa que te siguiera amando

Sueña
Sueña
Sueña conmigo
Que los sueños son
La vida

0 Comments: