Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La Venta del Bobito

Autor: El Pali
Intérprete: El Pali
Año 1987 - Inédita


En la Venta Bobito, cantó mi abuela

Cantó mi abuela
En la Venta Bobito
Cantó mi abuela
En la Venta Bobito
Cantó mi abuela

Cantó mi abuela
Me acuerdo que era el día
De Nochebuena
Me acuerdo que era el día
De Nochebuena

Tó el Aljarafe
Se me volvió loquito
Tó el Aljarafe
Se me volvió loquito
Con sus cantares


En la Venta Bobito, cantó mi madre

Cantó mi madre
En la Venta Bobito
Cantó mi madre
En la Venta Bobito
Cantó mi madre

Cantó mi madre
Cuando abría la boca
Tenía arte
Cuando abría la boca
Tenía arte

Coplas antiguas
Que le enseñó mi abuela
Coplas antiguas
Que le enseñó mi abuela
Desde chiquilla


En la Venta Bobito, cantó mi hermana

Cantó mi hermana
En la Venta Bobito
Cantó mi hermana
En la Venta Bobito
Cantó mi hermana

Cantó mi hermana
Le acompañó El Veneno
Con su guitarra
Le acompañó El Veneno
Con su guitarra

Dijeron ¡ole!
Cuando salió cantando
Dijeron ¡ole!
Cuando salió cantando
Por caracoles


En la Venta Bobito, cantó mi hermano

Cantó mi hermano
En la Venta Bobito
Cantó mi hermano
En la Venta Bobito
Cantó mi hermano

Cantó mi hermano
La Pastora y El Titi
Cómo bailaron
La Pastora y El Titi
Cómo bailaron

Gracia y salero
En el coche caballo
Gracia y salero
En el coche caballo
Dormío el cochero

1 Comment:

Anónimo dijo...

y estas sevillanas inéditas? que curiosas! muy buenas!