Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Con el brillo del oro

Intérprete: Hermanos Toronjo



Por el brillo del oro, te deslumbraste

Te deslumbraste
Por el brillo del oro
Te deslumbraste
Mira tú porqué poco
Me abandonaste

Que es tu castigo
Perteneciendo a otro
Que es tu castigo
Perteneciendo a otro
Sueñas conmigo

Que es tu marido
Pero yo soy serrana
Que es tu marido
Pero yo soy serrana
Qué se ha creído


No vengas diciendo, que te perdone

Que te perdone
No vengas diciendo
Que te perdone
Porque mujeres niña
Tengo a montones

Te perdonaba
Si tuviera seguro
Te perdonaba
Si tuviera seguro
De que cambiaba

Yo desconfío
Que después de jurarme
Yo desconfío
Que después de jurarme
Me diste olvido


A tu vera no puedo, ir por la calle

Ir por la calle
A tu vera no puedo
Ir por la calle
Con mi brazo derecho
Voy con tu madre

Pa que otros hombres
Señalen con el dedo
Pa que otros hombres
Señalen con el dedo
Tu hermoso nombre

Qué compromiso
Porque estando casada
Qué compromiso
Porque estando casada
Ya no es lo mismo


Si va valieran la pena, desafiaba

Desafiaba
Si va valieran la pena
Desafiaba
Aquél que de mi vera
Te separa

Pero no puedo
Amores que se venden
Pero no quiero
Amores que se venden
Por el dinero

No hay más riqueza
Que el fuego de mis labios
No hay más riqueza
Que el fuego de mis labios
Cuando te besan

1 Comment:

Anónimo dijo...

Solo hay dos cosas
en este mundo
que pa mi brillan
Son tus ojos
negros chiquillo
cuando me miran
No hay otros valores
que igualar puedan
los dones de tu alma
que te revelan
Ni oro ni metales
ni joyas ni dinero
Tu pelo, tu mirada,
tu risa y tu amor quiero
¿te queda claro poeta valendinero?