Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Hoy tengo ganas de ti

Intérprete: Requiebros



Hoy desperté de un mal sueño, y tuve ganas de ti

Y tuve ganas de ti
Hoy desperté de un mal sueño
Y tuve ganas de ti
Hoy desperté de un mal sueño
Y tuve ganas de ti

Y tuve ganas de ti
Pero al buscarte en mi lecho
Solo y vacío me vi
Pero al buscarte en mi lecho
Solo y vacío me vi

Hoy tengo ganas de ti
Pero tú no estás
Tú no estás aquí
Dime cuándo volverás
Hoy tengo ganas de ti


Entre sábanas de seda, desnuda yo te soñé

Desnuda yo te soñé
Entre sábanas de seda
Desnuda yo te soñé
Entre sábanas de seda
Desnuda yo te soñé

Desnuda yo te soñé
Y cuando te tuve cerca
De mi sueño desperté
Y cuando te tuve cerca
De mi sueño desperté

Hoy tengo ganas de ti
Pero tú no estás
Tú no estás aquí
Dime cuándo volverás
Hoy tengo ganas de ti


Está vacía mi cama, y me sobra soledad

Y me sobra soledad
Está vacía mi cama
Y me sobra soledad
Está vacía mi cama
Y me sobra soledad

Y me sobra soledad
Porque me falta la llama
Que tus caricias me dan
Porque me falta la llama
Que tus caricias me dan

Hoy tengo ganas de ti
Pero tú no estás
Tú no estás aquí
Dime cuándo volverás
Hoy tengo ganas de ti


Qué larga es la madrugada, cuando no tengo tu amor

Cuando no tengo tu amor
Qué larga es la madrugada
Cuando no tengo tu amor
Qué larga es la madrugada
Cuando no tengo tu amor

Cuando no tengo tu amor
Parece que estén paradas
Las agujas del reloj
Parece que estén paradas
Las agujas del reloj

Hoy tengo ganas de ti
Pero tú no estás
Tú no estás aquí
Dime cuándo volverás
Hoy tengo ganas de ti

1 Comment:

Anónimo dijo...

volver pronto es lo que quiero
volver pronto pal rocío
que el rocío son tus ojos
el rocío eres tú amor mío