Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Voy a sacarla a bailar

Autor: J.S. Morales
Intérprete: Manuel Orta




Voy a sacar a bailar, a la del vestido grana

A la del vestido grana
Voy a sacar a bailar
A la del vestido grana
Voy a sacar a bailar
Y a la del vestido grana

A la del vestido grana
Con ella voy a empezar
A bailar por sevillanas
Con ella voy a empezar
A bailar por sevillanas

Voy a sacarla a bailar
Por si bailando me olvido
Por si bailando me olvido
Que la que me gusta a mí
No quiere bailar conmigo


Voy a sacar a bailar, a la de los ojos verdes

A la de los ojos verdes
Voy a sacar a bailar
A la de los ojos verdes
Voy a sacar a bailar
A la de los ojos verdes

A la de los ojos verdes
Tiene tan verde mirar
Que al más tranquilo lo pierde
Tiene tan verde mirar
Que al más tranquilo lo pierde

Voy a sacarla a bailar
Por si bailando me olvido
Por si bailando me olvido
Que la que me gusta a mí
No quiere bailar conmigo


Voy a sacar a bailar, a aquella que está sentada

A aquella que está sentada
Voy a sacar a bailar
A aquella que está sentada
Voy a sacar a bailar
A aquella que está sentada

A aquella que está sentada
Por que hace buen un rato ya
No me quita su mirada
Por que hace buen un rato ya
No me quita su mirada

Voy a sacarla a bailar
Por si bailando me olvido
Por si bailando me olvido
Que la que me gusta a mí
No quiere bailar conmigo


Voy a sacar a bailar, a la más indiferente

A la más indiferente
Voy a sacar a bailar
A la más indiferente
Voy a sacar a bailar
A la más indiferente

A la más indiferente
Que me está haciendo pasar
Lo que no sabe la gente
Que me está haciendo pasar
Lo que no sabe la gente

Voy a sacarla a bailar
Por si bailando me olvido
Por si bailando me olvido
Que la que me gusta a mí
No quiere bailar conmigo

1 Comment:

Anónimo dijo...

de la fuente de tu cariño
niño, yo quiero beber
baila conmigo chiquillo,
dame de beber
que solo bailando contigo
se calma mi sed