Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cuatro puntos cardinales

Autor: Oliva / F.Campuzano
Intérprete: Los Rocieros




Ponedme cruz y campana, dice la Torre del Oro

Dice la Torre del Oro
Ponedme cruz y campana
Dice la Torre del Oro
Porque quiero ser cristiana
Aunque me hicieron los moros

Aunque me hicieron los moros
Ponedme cruz y campana
Fundías de plata y oro
Pa tocar por sevillanas
Cuando juegan a los toros

Cuando juegan a los toros
Dos valientes de Triana
Sobre el albero de oro
Ponedme cruz y campana
Dice la Torre del Oro


Por no besarte en la boca, la otra noche en los jarales

La otra noche en los jarales
Por no besarte en la boca
La otra noche en los jarales
Tu me traes siempre de broma
Y eso la Virgen lo sabe

Y eso la Virgen lo sabe
Que si un potro se desboca
No hay potrero que lo pare
Tú me traes siempre de broma
La otra noche en los jarales

La otra noche en los jarales
Embrujao de vino y coplas
De tu risa y de tu talle
Tú me traes siempre de broma
La otra noche en los jarales


Y esa hechura imponente, Dios te regaló esa cara

Dios te regaló esa cara
Y esa hechura imponente
Dios te regaló esa cara
Y te llaman diferente
Por qué vives equivocada

Por qué vives equivocada
Bonito es el sol poniente
Que va dorando la playa
Bonita cual flor silvestre
Y no presumes de nada

Y no presumes de nada
Que las grandezas se pierden
Y los imperios se acaban
No te llamen diferente
Porque eres guapa de cara


La ruleta del destino, yo perdía y tú ganabas

Yo perdía y tú ganabas
La ruleta del destino
Yo perdía y tú ganabas
Yo perdía tu cariño
Tú reías y yo lloraba

Tú reías y yo lloraba
Pero se cambió la suerte
Tú reías y yo lloraba
Y ahora estás loca por verme
Y no te sirve de nada

Y no te sirve de nada
Que rondes por mi camino
Ya no te sirve de nada
Porque no mueve el molino
Las aguas que son pasadas

0 Comments: