Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mala partía

Autor: Oliva / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Por una mala partía, los jueces me condenaron

Los jueces me condenaron
Por una mala partía
Los jueces me condenaron
Por una mala partía
Los jueces me condenaron

Los jueces me condenaron
Me escapé a sierra morena
Y proscrito me llamaron
Me escapé a sierra morena
Y proscrito me llamaron

Ay barquerito de Lora
Pásame el río
Que quiero ver a mi amante
Que vengo herío
Por los cuatro doblones
Que me han vendío


Precio ponen por mi vía, lo pregona un pregonero

Lo pregona un pregonero
Precio ponen por mi vía
Lo pregona un pregonero
Precio ponen por mi vía
Lo pregona un pregonero

Lo pregona un pregonero
Y me busca la justicia
Porque soy un bandolero
Y me busca la justicia
Porque soy un bandolero

Ay barquerito de Lora
Pásame el río
Que quiero ver a mi amante
Que vengo herío
Por los cuatro doblones
Que me han vendío


Yo asalté la diligencia, que por la vega pasaba

Que por la vega pasaba
Yo asalté la diligencia
Que por la vega pasaba
Yo asalté la diligencia
Que por la vega pasaba

Que por la vega pasaba
Y el dinero de los ricos
A los pobres se lo daba
Y el dinero de los ricos
A los pobres se lo daba

Ay barquerito de Lora
Pásame el río
Que quiero ver a mi amante
Que vengo herío
Por los cuatro doblones
Que me han vendío


Los migueletes del rey, me siguen de noche y día

Me siguen de noche y día
Los migueletes del rey
Me siguen de noche y día
Los migueletes del rey
Me siguen de noche y día

Me siguen de noche y día
Pero mi jaca valiente
Domina la serranía
Pero mi jaca valiente
Domina la serranía

Ay barquerito de Lora
Pásame el río
Que quiero ver a mi amante
Que vengo herío
Por los cuatro doblones
Que me han vendío

0 Comments: