Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Muriendo por ti

Autor: Paulino González / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Al pie de un naranjo en flor, me estoy muriendo por ti

Me estoy muriendo por ti
Al pie de un naranjo en flor
Me estoy muriendo por ti
Al pie de un naranjo en flor
Me estoy muriendo por ti

Me estoy muriendo por ti
Y aunque no dices que no
Tampoco dices que sí
Y aunque no dices que no
Tampoco dices que sí

Te quiero
Cuánto te quiero
Y tanto te quiero que
Que más de lo que te quiero
Ya no te puedo querer


Permiso yo no te di, y entraste en mi corazón

Y entraste en mi corazón
Permiso yo no te di
Y entraste en mi corazón
Permiso yo no te di
Y entraste en mi corazón

Y entraste en mi corazón
Y ahora vas dentro de mi
Como una alegre canción
Y ahora vas dentro de mi
Como una alegre canción

Te quiero
Cuánto te quiero
Y tanto te quiero que
Que más de lo que te quiero
Ya no te puedo querer


El río pasa y se va, a la mar para morir

A la mar para morir
El río pasa y se va
A la mar para morir
El río pasa y se va
A la mar para morir

A la mar para morir
Yo al ver el río pasar
Me estoy muriendo por ti
Yo al ver el río pasar
Me estoy muriendo por ti

Te quiero
Cuánto te quiero
Y tanto te quiero que
Que más de lo que te quiero
Ya no te puedo querer


Tu amor entre el si y el no, y entre mentira y verdad

Y entre mentira y verdad
Tu amor entre el si y el no
Y entre mentira y verdad
Tu amor entre el si y el no
Y entre mentira y verdad

Y entre mentira y verdad
Es un sueño del que yo
Nunca quiero despertar
Es un sueño del que yo
Nunca quiero despertar

Te quiero
Cuánto te quiero
Y tanto te quiero que
Que más de lo que te quiero
Ya no te puedo querer

0 Comments: