Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sobre los cristales

Autor: J. S. Morales/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Sobre los cristales la lluvia caía, con lento compás

Con lento compás
Sobre los cristales la lluvia caía
La lluvia caía
Con lento compás
Con lento compás

Con lento compás
Llenando mi alma de melancolía
De melancolía
Y de soledad
Y de soledad

Tal vez tu estés llorando como yo
Tal vez llorarás
No busques un culpable, somos dos
Porque hicimos un juego de un amor
Que era de verdad


Aquellos amigos, mi tierra y mis gentes, los cambié por ti

Los cambié por ti
Aquellos amigos, mi tierra y mis gentes
Mi tierra y mis gentes
Los cambié por ti
Los cambié por ti

Los cambie por ti
Y tú no supiste a cambio quererme
Y a cambio quererme
Y hacerme feliz
Y hacerme feliz

Tal vez tu estés llorando como yo
Tal vez llorarás
No busques un culpable, somos dos
Porque hicimos un juego de un amor
Que era de verdad


Hoy salió la luna como cada día, pero tú no estás

Pero tú no estás
Hoy salió la luna como cada día
Como cada día
Pero tú no estás
Pero tú no estás

Pero tú no estás
Desde que te fuiste mi cama esta fría
Mi cama esta fría
Mi puerta cerrá
Mi puerta cerrá

Tal vez tu estés llorando como yo
Tal vez llorarás
No busques un culpable, somos dos
Porque hicimos un juego de un amor
Que era de verdad


Lluvia de puñales pidiendo venganza, golpean mi sien

Golpean mi sien
Lluvia de puñales pidiendo venganza
Pidiendo venganza
Golpean mi sien
Golpean mi sien

Golpean mi sien
Pero aunque me hieran tengo la esperanza
Tengo la esperanza
Que quieras volver
Que quieras volver

Tal vez tu estés llorando como yo
Tal vez llorarás
No busques un culpable, somos dos
Porque hicimos un juego de un amor
Que era de verdad

1 Comment:

Unknown dijo...

Preciosa sevillana una letra maravillosa