Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La túnica de mi niño

Intérprete: El Pali



La túnica mi madre, la está planchando

La está planchando
La túnica mi madre
La está planchando
La túnica mi madre
La está planchando

La está planchando
Y el escudo cofrade
Le está pegando
Y el escudo cofrade
Le está pegando

Cuántos chiquillos
Cuántos chiquillos
Cuántos chiquillos
Lleva la cofradía
Del Baratillo


Mi sobrino del Cristo, yo soy del Palio

Yo soy del Palio
Mi sobrino del Cristo
Yo soy del Palio
Mi sobrino del Cristo
Yo soy del Palio

Yo soy del Palio
El Cristo es todo muerte
El Palio es llanto
El Cristo es todo muerte
El Palio es llanto

Ay primavera
Ay primavera
Ay primavera
Cómo lloran las madres
Baratilleras


Qué tarde más bonita, Miercoles Santo

Miercoles Santo
Qué tarde más bonita
Miercoles Santo
Qué tarde más bonita
Miercoles Santo

Miercoles Santo
Donde tu barrio entero
Se vuelve llanto
Donde tu barrio entero
Se vuelve llanto

Toma un pañuelo
Toma un pañuelo
Toma un pañuelo
Y sécate tus lágrimas
De desconsuelo


Con chupe y con varita, camina un niño

Camina un niño
Con chupe y con varita
Camina un niño
Con chupe y con varita
Camina un niño

Camina un niño
En la Hermandad del barrio
Del Baratillo
En la Hermandad del barrio
Del Baratillo

Niño del cielo
Niño del cielo
Niño del cielo
Demostración al mundo
Baratillero

0 Comments: